Los 10 destinos más fotografiados en 2016 según Instagram

Destinos más fotografiados

Los 10 destinos más fotografiados del mundo

La red social Instagram ha publicado finalmente una lista con los destinos más fotografiados de sus millones de usuarios. Esto ha sido posible como resultado del uso del sistema de geolocalización de Instagram. Aquí tienes la lista con los lugares más populares además de los más visitados del mundo:

10. Centro panruso de exposiciones (Moscú)

Destinos más fotografiados

Centro Panruso de Exposiciones

Para empezar esta lista tenemos El Centro Panruso de Exposiciones. Es un gran recinto ferial situado en Moscú y en primer lugar estuvo destinado a la exposición agrícola.

9. Puente de Brooklyn (Nueva York)

Destinos más fotografiados

Puente de Brooklyn

En primer lugar (1883) fue el puente más grande del mundo. Situado en Brooklyn y une por lo tanto Manhattan con Brooklyn en la ciudad de Nueva York.

8. Muelle de Santa Monica (California)

Destinos más fotografiados

Muelle de Santa Mónica

El muelle de Santa Mónica ha salido en numerosas peliculas por lo tanto es posible que si pasas por allí te parezca que ya has estado antes.

7. Las Vegas Strip (Nevada)

Destinos más fotografiados

Las Vegas Strip

El Strip de Las Vegas, también conocido como el Boulevard de las Vegas, es la calle más emblemática de la ciudad y además de una de las más conocidas del mundo.

6. Museo del Louvre (París)

Destinos más fotografiados

Museo del Louvre

El Museo del Louvre se encuentra en Paris y por suerte contiene numerosas obras de arte y arqueología destacando “La Gioconda”. Además es uno de los más importantes del mundo.

5. Torre Eiffel (París)

Destinos más fotografiados

Torre Eiffel

Para empezar se llamó “tour de 300 mètres”. Diseñada como icono principal de la Exposición Universal de Paris en 1889, es una estructura diseñada por Maurice Koechlin, Émile Nouguier además de el Arquitecto Stephen Sauvestre.

4. Times Square (Nueva York)

Destinos más fotografiados

Times Square

Se encuentra en Manhattan, en la intersección entre la Séptima Avenida y la Avenida de Broadway, además de otras. En primer lugar se llamaba Plaza Loncagre.

3. Central Park (Nueva York)

Destinos más fotografiados

Central Park

Es un parque situado en medio del distrito de Manhattan, además ha salido en numerosas películas y series por lo que es mundialmente conocido.

2. Universal Studios

Destinos más fotografiados

Estudios Universal

Los Universal Studios son unos estudios de cine y además parque de atracciones. Se encuentran tanto en Orlando como en Hollywood.

1. Parques temáticos Disney

Destinos más fotografiados

Parques Disney

En primer lugar de esta lista están los parques temáticos de Disneyland son complejos turísticos y de vacaciones repartidos a lo largo del mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *