CityMapper

CityMapper

Apps que llevar de viaje (I): CityMapper

Recomendarte Citymapper es uno de los mejores consejos que te pueden dar antes de realizar un viaje.

Otro gran consejo es ir realizando una lista los días previos para que no se te olvide de nada. Y una cosa que no puede faltar en tu lista son las aplicaciones para tu móvil que os iremos presentando.

App Citymapper

Hoy comenzamos con la fabulosa Citymapper (Descargala aquí) . A grandes rasgos es un mapa en tu móvil, que te permite moverte por las grandes capitales del mundo aun sin tener conexión a Internet o cobertura. Rutas andando, en bus, metro, en trenes de cercanías, en taxi o andando.
Pero sus funciones van mucho más allá de eso ya que Citymapper es una solución integral que calcula la meejor ruta para poder llegar a tu destino, lo que incluye rutas andando, en bus, en taxi o en bici.

App Citymapper

App

Un guía en tu bolsillo

En caso de que decidas por usar un medio de transporte como el bus o el metro, la aplicación calculara el coste total de tu trayecto, el tiempo total estimado de tu viaje y el tiempo que le falta al siguiente metro para llegar.

Citymapper

Si eres de los que le gusta andar o ir en bicicleta, la app además calculara las calorías que quemes . Lo cual es una ventaja si vives o viajas a ciudades con un ritmo de vida estresante 😉 .

Además la aplicación permite que establezcas ciertos lugares como tu casa o tu trabajo, o que guardes tus sitios preferidos de la ciudad y así puedas tener un acceso directo a ellos y poder encontrar una ruta hasta ellos fácilmente.

App Citymapper

Algunas de las ciudades disponibles

Después de todo esto comprenderás que Citymapper fue elegida la mejor aplicación de viajes en 2014. Hoy en día la puedes usar en Madrid, Barcelona, Bruselas, Roma, Londres, Amsterdam, Lisboa, Nueva York, Hamburgo, Boston, etc.