Interflix

Interflix Paris

INTERFLIX: Un pase para poder viajar por Europa

Su nombre es InterFlix y es como ‘la marca blanca del Interrail’, el billete de tren para los jóvenes que empezaron sus andaduras en 1972 y que ha servido para conectar a Europa culturalmente.

Interflix Praga

Para los que planean viajes con pocas paradas y estancias largas en los destinos, este nuevo pase podría suponer una ventaja con respecto al interrail por ser considerablemente más barato.
El nuevo pase de la compañía FlixBus, permitirá realizar 5 viajes por Europa en un período de 3 meses.

En una estrategia que sin lugar a dudas alentará a los mochileros. Una de las mayores empresas de autobuses en Europa ha puesto en el mercado el nuevo pase que permitirá a los turistas viajar a cinco destinos, de entre más de 900 posibles en 20 países del viejo continente, por 99€.

FlixBus, es una empresa que se ha desarrollado rápidamente, fundada en 2013 en Alemania. Comenzó su andadura internacional en 2015 expandiéndose por Europa Central y Oriental, así como en las Islas y en España. Este nuevo formato pretende revolucionar las redes de transporte en Europa, justo cuando la propia FlixBus anunció la compra de uno de sus rivales, la Megabus británica.

VENTAJAS RESPECTO AL INTERRAIL

Interflix Flixbus

FlixBus

La mayor ventaja es que InterFlix tendrá el mismo precio para todas las edades. Los buses disponen de Wi-Fi, aperitivos y bebidas a bordo (de pago), tomas de corriente y WC. Además de la capacidad para cargar dos maletas (67x50x27cm de 30kg máximo) y un tercer bulto (42x30x18cm de 7kg).

También destacamos que FlixBus permitirá cambiar las fechas de viaje para poder modificar las estancias en cada ciudad según queramos.

Una vez comparado el billete, recibirás un mensaje con cinco códigos para ser utilizado en cada uno de nuestros viajes.

Los viajes son individuales y se pueden comprar desde su web o a través de la aplicación de FlixBus